El Fondo Del Caldero

.


). Es obligatorio dejar un mensaje de Presentación en el panel específicamente habilitado para ello (pincha aquí). Puede ser una presentación corta o larga, una en la que te explayes mucho o nada, pero al fin y al cabo así sabremos con quien estamos tratando. Si no te presentas en una semana, tiempo más que suficiente para hacerlo, tu cuenta será cancelada dando por entendido que no te interesa formar parte del foro. Se te avisará de ello previa antelación al mail con el que te registraste.

El respeto en esta casa es primordial; si un miembro agravia a otro de la forma de que sea (moral, verbalmente, de forma escrita) su cuenta será automáticamente cancelada y expulsado del foro. Si un miembro y otro tienen algún problema, los solucionan en privado. Aquí se convive, se estudia, se habla y se practica, no se viene a pelear.

No es obligatoria la participación diaria pero, al menos, si hacedlo un par de veces por mes. Y más incluso: dando se obtiene, a veces, tanto como recibiendo... si entras y no participas tu cuenta será cancelada puesto que, evidentemente, no somos sujetos pasivos que solo recibimos. Se te avisará de ello previa antelación al mail con el que te registraste.


No se permite ningún tipo de PUBLICIDAD GRATUITA.
Todo enlace externo que no haya sido expresamente aprobado por Inebhy o Manel no deberá ser insertado. Si queréis publicitar vuestro sitio, enviad un email a inebhy.v@gmail.com y se estudiará si se inserta o no. Si queréis publicitar una quedada o reunión, podéis preguntarlo en un mensaje tipo a este: "en Madrid vamos a hacer una reunión de paganos para conocernos, ¿podemos anunciarlo en el foro?" Hay un lugar correcto para poner este tipo de preguntas, y es pinchando aquí. Las firmas no podrán contener links externos, este tipo de publicidad encubierta incumple también esta norma. El intercambio de banners también es obligatorio: si en nuestra casa está tu banner, en la tuya estará el nuestro. (Por Publicidad Gratuita se entiende que no se permitirá publicitar sitios sin que antes los Administradores lo hayan aprobado)


Queda completamente prohibido hacer Spam, así como las manifestaciones politicas de cualquier tipo, las alusiones contra otros usuarios, la captación, reclutamiento y adoctrinamiento de miembros del foro, la violencia y la pornografia explicita.


Todo miembro que no cumpla esta norma será automáticamente borrado del Fondo del Caldero: la no aceptación de estas normas básicas de convivencia implica la expulsión definitiva del participante.

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario